Quienes somos

El C.P.M Adonai Emaus ofrece un recurso básico de atención a menores en situación de desamparo derivados por la delegación territorial en Huelva de la Consejería de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, ente con el que se tiene firmado un convenio de colaboración.

Con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar psicosocial de nuestros menores, se ha diseñado un hogar desde la plena normalización, a partir del cual ofrecer un espacio de verdadera convivencia y crecimiento personal de cada uno de los menores acogidos.

El trabajo desarrollado en el centro se lleva a cabo por un equipo multidisciplinar donde educadores, trabajadora social, psicóloga y director, interactúan planificando y ejecutando programas que permitan alcanzar los objetivos previstos en nuestra programación anual de centro.

El centro cuenta en la actualidad con siete plazas, donde residen menores cuyas edades oscilan entre los 3 y los 17 años, plenamente integrados en la vida diaria del municipio desde una perspectiva social y académica.

Datos C.P.M. Adonai Emaús

(0034) 959 300 200

adonaiemaus@obrascristianas.com

Copyright © 2016|Centro de proteccción de Menores "Adonai Emaus"|Obras Cristianas de Gibraleón|Todos los derechos reservados